Serie Documental

Serie Documental

MLB Made In…

Sinopsis.

Desde los comienzos de la historia de las grandes ligas se ha visto una gran fascinación por la influencia de jugadores extranjeros en la cultura deportiva de los Estados Unidos. Hoy las estadísticas indican que el 30% de los jugadores de la MLB son de países como Republica dominicana con 699 jugadores, Venezuela 358, Canadá 246, Cuba 199, México 121, Japón 63. Pero más allá de los números mucho de estos jugadores han llegado a la cima marcando récords superdotados creando una gran admiración entre muchos.

Esta serie documental se propone discernir cuales son los ingredientes que hacen hoy a estos peloteros. Estudiando sus países de procedencia veremos las historia de los 3 más destacados del béisbol, elegidos en base a la trascendencia de su obra, nos contaran su vida, esfuerzos, dificultades y logros para convertirse en los ídolos eternos del béisbol mundial.

En nuestro primer capitulo Made in Venezuela contaremos la vida de los mejores jugadores del béisbol que nos dirán como se juega la pelota en Venezuela y como fue llegar a la cima en el béisbol profesional.

Así, también veremos las estrellas de Canadá, Cuba, México y Japón para construir una serie inédita del béisbol que produce un análisis emocionante y profundo que nos explicade donde y como surgen estas superestrellas, cuales son los ingredientes para construir un superdotado y la contribución de cada uno de ellos a la historia del deporte universal.

En nuestro ultimo episodio hablaremos con los mejores grandes ligas de los Estados Unidos con Mike Trout Ty Cobb, Mays, Aaron,  confirman que la cuna del béisbol es Made In USA.

Nuestra serie también tiene una importante misión al resaltar los valores humanos y deportivos que guiaron a nuestros ídolos presentados como monitores, ejemplo a seguir por la población en general y sobre todo en los jóvenes del mundo. El éxito como fruto del esfuerzo y la gloria como recompensa al sacrificio.

MLB Made in tiene como publico objetivo los amantes del béisbol y de los deportes en generalde los Estados Unidos y del mundo. Latinoamérica y Japón también son un mercado cautivo para nuestra serie ya que realza los valores deportivos de cada país y se constituye en una idea original que asegura la captación de audiencias. Además nos proponemos generar profunda yemociónate polémica con expertos, historiadores, gerentes, comentarista, fanáticosypeloteros del béisbol de todos los países quetambién captará el interés general.